Este sábado subí con mi sobri de 12 años y nos encantó la experiencia.
Pensamos que iba a ser un paseo muy tranquilo y nos sorprendió la subida que hicimos.
Fue una gran experiencia, tanto el nivel como el paisaje y el guía.
Nos encantó. Repetiremos sin dudarlo.
Hicimos la subida a Siete Picos y la verdad que quedamos encantados.Nos gusto tanto la experiencia de raquetas de nieve que estamos pensando repetir con la ruta de Gredos al Morezon.Gracias a Pedro por enseñarnos esos paisajes tan bonitos y por su profesionalidad.
Ya calentito en el salón de mi casa, me da tiempo para compartir con cuantos lean esto que por segundo año consecutivo acabo de disfrutar de una de las experiencias más gratificantes y espectaculares que nos brinda la madre naturaleza. Kilómetros de nieve con un espesor de más de medio metro, un paisaje más propio de los bosques canadienses, un silencio atronador y una sensación de superación que el castellano escrito me impide transcribiros. Desde aquí, un saludo para Dani que por segu
Una experiencia recomendable, muy divertida, y gratificante por los paisajes y la sensación de estar solo en medio de la nieve.
Ademas el guia, Dani, muy agradable.
Hicimos ayer barranquismo en el Jucar y lo recomiendo 100%, divertido, saltos muy buenos y la zona es impresionante.
PD: Un 10 para nuestro guia David, por conseguir que gente tan torpe como nosotros se divirtiera y no nos ahogaramos ninguno.