Muy recomendable. Accesible para todo el mundo, aunque si tienes vértigo disfrutas muchísimo más en los toboganes. Con nosotros vino Dani, es estupendo, te lleva con mucho cariño y más cuidado del que tú crees, porque no es nada pesado.
Las vistas son increíbles, en nuestras retinas atesoramos imágenes maravillosas ¡lástima de cámara acuática!
Sólo a 1h 45min de Madrid y es muuuy recomendable!!!!
Aunque no pudiéramos llegar a Siete Picos por el tiempo, fue una de las mañanas que mejor me lo he pasado en la nieve. Hasta nos dieron bizcocho casero! Un 10.
Fuimos el primer sábado de marzo y fue una ruta espectacular con paisajes de impresión. Hacía un sol que bañaba agradablemente una nieve en polvo que invitaba a disfrutar.
Nos lo pasamos estupendamente y repetiremos la experiencia sin dudarlo.
Un día genial en el que algunos pudimos recordar y todos iniciarnos en un deporte de aventura que una vez se prueba sólo deja buenos recuerdos. Gracias a Dani y su "ayudante" (Javi) por su buen rollo, profesionalidad y cuidado (tb psicológico) con todos nosotros.
Para quien lo lea fuimos un grupo de 9 personas (chicos y chicas) y todos salieron contentos de la experiencia y repetirían sin pensarlo dado lo fácil que lo hacen estos cracks!
Recomendable guantes acuáticos para
Hizo mucho frio, mucho, mucho; pero merecio la pena. La aproximación al Anie nos dejó unos paisajes preciosos, una subida espectacular y unas vistas desde la cima maravillosas. Como siempre un fin de semana estupendo; con el mejor guía y unos buenos compañeros. Estoy deseando que llegue la próxima salida.